Redaccion Cientifica del ano 2017 en eltema Filosofia - Teoria (cognicion, ciencia, logica, idioma), Nota: -, Universidad Metropolitana del Ecuador, Idioma: Espanol, Resumen: En el presente articulo hemos abordado una tematica en extremo importante para la ensenanza de las ciencias, a saber, la relacion de las leyes de la logica y la estructura del conocimiento cientifico a aprender, predominantemente por el estudiante de la Educacion Superior. Especificamente, nos detuvimos en las leyes de la no contradiccion y del tercero excluido en relacion con su vulnerabilidad como condicion sine qua non en la estimulacion de las contradicciones como fuerzas motrices en el desarrollo del pensamiento teorico. A diferencia del estricto cumplimiento de dichas leyes, pensamos que su violacion podria generar el desequilibrio cognitivo del estudiante y, en consecuencia, la necesaria motivacion hacia la investigacion, hecho trascendental para la casa de altos estudios, en la que el aprendizaje del conocimiento cientifico se constituye en su objeto cardinal. De este modo, el modelo no logico propuesto podria.
Libros Es Posible Un Modelo No Logico Para La Ensenanza de Las Ciencias? PDF Descargar Gratis
descargar libro Es Posible Un Modelo No Logico Para La Ensenanza de Las Ciencias?
[PDF y ePub] Es Posible Un Modelo No Logico Para La Ensenanza de Las Ciencias? Descargar (libros) en pdf
[Descargar] Es Posible Un Modelo No Logico Para La Ensenanza de Las Ciencias? libre en PDF gratis
Monday, July 2, 2018
Es Posible Un Modelo No Logico Para La Ensenanza de Las Ciencias? libro - Rogelio Bermudez Sarguera .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.